El Candidato a la Presidencia de Juárez Armando Cabada acude esta mañana a tomar protesta a la estructura electoral de representantes Independientes

Fue en el salón “Evolution” de la avenida Paseo de la Victoria donde el Candidato acudió en compañía del resto de los aspirantes independientes a Diputados tanto locales como federales, donde Cabada Alvídrez recomendó a la estructura cuidar muy de cerca el voto juarense para evitar artimañas de los partidos políticos que quieren volver a gobernar Juárez.

Ante los cientos de representantes Independientes, el aspirante a la reelección a la Alcaldía juarense, también realiza un recuento de los logros obtenidos en 18 meses que estuvo al frente de la Administración. 2016-2018.

Además reafirma su compromiso para los próximos tres años y dar a conocer a detalle las doce propuestas en las que se trabajará de manera inmediata una vez que el voto de los juarenses lo lleven nuevamente al triunfo por la Alcaldía.

Por su parte, la estructura Independiente refrenda su apoyo y se compromete a cuidar los comicios electorales y no permitir que se cometan anomalías.

Comentarios

Comentarios