El Candidato Independiente Armando Cabada sostuvo un convivio en la colonia Ampliación Aeropuerto

Este consejo del adulto mayor es uno de los 75 conformados en Ciudad Juárez, los cuales velan por atender las necesidades de las personas de la tercera edad y brindarles apoyo para su desarrollo integral, quienes invitaron al Candidato para plantearle las principales necesidades de la zona.

Durante su estancia, el Independiente presentará sus doce propuestas de trabajo para la Administración 2018-2021, dando atención especial al cuidado de áreas verdes e instalación de alumbrado público, siendo estas dos últimas una necesidad prioritaria del sector.

Además, Cabada Alvídrez reitera la puesta en marcha de un programa de pensiones para el adulto mayor de 75 años o más, para el cual se invertirá un monto de 10 millones de pesos para brindar una mejor calidad de vida a este sector de la población.

Cabada Alvídrez estuvo en compañía de su esposa Alejandra Cabada; el Suplente a la Alcaldía, Rodolfo Martínez Ortega; así como los Candidatos Independientes Gilberto Contreras, por la Diputación del Distrito 05 Local; Víctor Valencia Carrasco, por la Diputación del Distrito 07 Local y Gustavo Méndez Aguayo, a la Síndicatura Municipal.

Comentarios

Comentarios