Aseguran en Jiménez camioneta robada equipada con sistema de emergencia

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación aseguraron en Jiménez, una camioneta Chevrolet robada el 15 de marzo del presente año en Ciudad Juárez, contaba con equipo de emergencia y en el interior encontraron equipo táctico y picos de acero “poncha llantas”.

Acción que se efectuó durante un operativo de búsqueda de vehículos que cuenten con reporte de robo.

La localización de dicho automotor fue en la calle Juan Álvarez cruce con Carranza de la colonia presidentes ll, y al revisar en el sistema informático de la Fiscalía General se conoció, que existe una Carpeta de Investigación 9754/2018 por robo en ciudad Juárez.

La camioneta se encuentra equipada con equipo de emergencia y en su interior había diverso equipo táctico y uniformes tipo militar usados, chalecos antibalas, un chaleco utilitario, una placa antibalas, rodilleras, porta-fusil, un bi-pie para rifle francotirador, un cargador para arma larga desabastecido, un módulo de estrobos y el artefacto para reventar neumáticos.

El vehículo junto con los objetos asegurados, fue trasladado a la ciudad de Chihuahua donde quedó a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Zona Centro.

Comentarios

Comentarios