Armando Cabada candidato independiente a la alcaldía de Cd. Juárez asiste a una reunión con los integrantes de la Asociación de Ingenieros y Arquitectos de Ciudad Juárez 

La reunión es por invitación del grupo de profesionistas, quienes demostraron su interés por conocer los logros que alcanzó Cabada Alvídrez en los últimos 18 meses al frente del Gobierno Municipal, así como sus metas de trabajo para la Administración 2018-2021 en caso de ser reelecto Alcalde.

Entre el trabajo destacado por el Independiente se encuentra el beneficio que llevó a más de 10 mil familias en Zonas de Atención Prioritaria (ZAP), esto al realizar la pavimentación de 121 vialidades con concreto hidráulico.

Así mismo, señala que una de sus principales propuestas para los siguientes tres años es la pavimentación de 500 calles, lo que atendería el 30 por ciento del rezago que presenta la mancha urbana, pues las administraciones partidistas dejaron un aproximado de mil 600 calles sin pavimentar.

De esta reunión surgirán peticiones y propuestas por parte de la Asociación, las cuales serán analizadas por el Candidato para retroalimentar su Plan de Trabajo 2018-2021, a fin de fortalecer la coordinación entre el Municipio y la ciudadanía.

La reunión tiene lugar en el salón Cepia, de la zona Pronaf.

Cabada Alvídrez está acompañado por Gilberto Contreras Lara, Candidato Independiente a Diputado Local por el Distrito 05; Edgar Jurado Ivarbol, Presidente en funciones de la Asociación de Ingenieros y Arquitectos; así como varios invitados especiales.

Comentarios

Comentarios