¡El Real Madrid es Tricampeón de la Champions League! ¡Gana su decimotercera ‘Orejona’!

Con experiencia, hegemonía y dominio en todo el segundo tiempo, el Real Madrid venció 3-1 al Liverpool en la Final de la Champions League, gracias a un doblete del galés Gareth Bale, que incluyó una chilena que pasará a la historia.

Las lesiones de Mohamed Salah, el mejor jugador de los Reds y de Dani Carvajal, lateral merengue, el club de Zinedine Zidane llegó a su decimotercer título en la historia de la institución y la tercera consecutiva tanto para el equipo, como para el técnico francés.

Salah, quien interrumpió su ayuno del Ramadán para jugar la final, llegaba a la contienda con 11 anotaciones, mientras que “CR7” acumulaba 15, por lo que el portugués buscaba en el encuentro romper uno de sus récords con mayor anotaciones en la competencia europea.

Las malas noticias en el encuentro llegaron muy temprano.

Justo cuando los Reds continuaban con su poderío ofensivo, en un encontronazo con el central del Real Madrid, Sergio Ramos, Mohamed Salah salió lesionado a los 30 minutos del partido, por lo que su participación en la Copa del Mundo se torna complicada.

Inmediatamente después, el lateral español del Real Madrid, Carvajal, sale lesionado para darle entrada a Nacho, quien también podría perder su lugar en Rusia 2018 con la Selección de España.

En el descanso el dominio del Liverpool fue amplio, por lo que Zidane tenía que ajustar en los últimos 45 minutos para darle más ataque a su equipo.

 

Fuente: Vanguardia

Comentarios

Comentarios