Policías municipales aseguran 975 dosis de heroína y detienen a pareja de esposos integrantes del grupo delictivo “aztecas”

Agentes municipales realizaron el aseguramiento de 975 dosis de heroína al detener a un matrimonio que se dedicaban a la distribución de dicha droga, mismos que pertenecen al grupo delictivo “aztecas” y se identificaron como Armando P. Z. y Claudia Patricia P. N.

Policías municipales que realizaban operativos para combatir el delito de narcomenudeo en la ciudad, ubicaron una camioneta de la marca Chevrolet TrailBlazer, color gris, modelo 1998, la cual fue denunciada que era utilizada para distribuir droga.

Misma que fue interceptada en el cruce de las calles Emilia Pérez Payan y Privada Payan, de la colonia Independencia II, para realizarles una inspección, siendo en ese momento el conductor ofreció a los oficiales la cantidad de 2 mil 800 pesos para que los dejaran ir, manifestando que tenían prisa.

Ante la actitud sospechosa del conductor, fueron sometidos a una inspección, localizándoles en el interior del automotor una bolsa de plástico con 768 dosis de heroína, la cual llevaban oculta en la parte del descansa brazos, así como dos envoltorios más como para elaborar 200 dosis y siete dosis más envueltas en papel aluminio, quedando en ese momento bajo arresto Armando P. Z. de 46 años y Claudia Patricia P. N. de 28 años.

Cabe mencionar que los ahora detenidos manifestaron pertenecer al grupo delictivo “aztecas” y que se dedicaban a la distribución de dicha droga para su posterior venta al menudeo en el sector, la cual tiene un valor aproximado a los 100 mil pesos.

Así mismo, se realizó el resguardo de su hijo de diez años, al cual utilizaban para pasar desapercibidos, mismo que fue trasladado al departamento de Trabajo Social de la Estación de Policía del Distrito Universidad, donde personal en turno se encargó de recibirlo y atenderlo.

Previa lectura de derechos, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Comentarios

Comentarios