Atendió Bomberos de Cd. Juárez 27 llamadas de emergencia

La Dirección General de Protección Civil, a través del departamento de Bomberos atendió durante la tarde y noche del lunes, 27 reportes de emergencia.

A pesar de la fuerte lluvia e incluso granizo, la dirección reportó saldo blanco.

De acuerdo con datos proporcionados por Protección Civil, algunas llamadas de emergencia fueron por viviendas dañadas, a las cuales ingresó el agua por ubicarse en arroyos, además de vehículos varados en distintas avenidas de la ciudad donde se registraron encharcamientos.

Entre las avenidas que fueron afectadas por las inundaciones de ayer se encuentra la Tecnológico, Paseo de la Victoria, el sector del Parque Central y la curva de San Lorenzo.

Por su parte las áreas donde se registraron casas inundadas fue en el Arroyo Jarudo, La Cuesta y calle Morelia, entre otras.

Las inundaciones en las vialidades provocaron que algunos vehículos quedaran atrapados, por lo que bomberos tuvieron que acudir a auxiliar a los conductores.

Para evitar accidentes, las autoridades cerraron el paso a desnivel de la avenida Insurgentes, así como el viaducto Díaz Ordaz, mientras que el túnel de la avenida 16 de Septiembre y Francisco Villa permaneció abierto, ya que ahí no se registró inundación ni incidencias.

Entre los afectados por las lluvias, estuvieron una pareja de adultos mayores que tuvieron que ser atendidos por Bomberos debido a que el agua ingresó a su vivienda.

Durante la tarde y la noche de ayer lunes, el cuerpo de Bomberos trabajó en atender todos los reportes, informó Protección Civil.

 

Comentarios

Comentarios