Reportan insistentes mensajes SMS de Uno TV

En México ya somos más de 79.1 millones de personas conectadas a Internet y, según los datos de internet.mx, la mayoría lo hace a través de una conexión móvil, por lo que el acceso a las noticias más relevantes del día se ha convertido en una tarea realmente sencilla.

Es precisamente esta razón lo que hace muy extraño que una plataforma de noticias como Uno TV, propiedad de América Móvil, siga tratando de forzar su contenido a través de mensajes SMS en los teléfonos de los millones de clientes de su empresa hermana Telcel.

De acuerdo con varias publicaciones en Twitter, desde hace un par de semanas han aumentado los reportes de usuarios que han recibido nuevamente los mensajes con noticias de la plataforma sin su consentimiento, mostrando su molestia con la operadora telefónica.

Aunque Telcel asegura que te puedes dar de baja del servicio al enviar un SMS con la palabra BAJA al número 2222, varios usuarios han reportado que este método no funciona y continua recibiendo los mensajes de Uno TV.

 

Comentarios

Comentarios