Abandonan cadáver dentro de camioneta en carriles centrales de Viaducto

Un comando armado llegó a bordo de un auto Tiida y una camioneta Navigator a un restaurante en la colonia Algarín, en la delegación Cuauhtémoc, donde tras efectuar diversas detonaciones, subieron a un sujeto a un vehículo y se dieron a la fuga.

De acuerdo con declaraciones de los empleados del lugar, varios hombres armados subieron a un hombre a la camioneta y luego realizaron varios disparos, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Elementos de la policía preventiva del sector Asturias arribaron al lugar y con las características aportadas por los denunciantes emprendieron una persecución para detener a los vehículos involucrados.

En el cruce de las calles Isabel La Católica y José T. Cuellar, los uniformados detuvieron a un sujeto de 31 años de edad, presuntamente de nacionalidad colombiana, quien había resultado herido de un disparo en la pantorrilla, por lo que fue llevado de urgencia al hospital Rubén Leñero.

La detención se llevó a cabo luego de que en su huida, arrollara a un adulto mayor, quien fue llevado al hospital Rubén Leñero, para su estabilización y posteriormente al hospital de Xoco, donde minutos más tarde murió.

En tanto, sobre Viaducto Miguel Alemán, a la altura de la calle Tlacoltalpan, en la colonia Roma Sur, las cámaras del Centro de Comando C5 captaron el otro vehículo involucrado, abandonado en carriles centrales en dirección al poniente.

Al interior se encontraba el hombre que subió el comando, con una herida por disparo de arma de fuego, por lo que de inmediato fueron solicitados los servicios de emergencia para que le brindaran atención médica.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana confirmaron la muerte de la víctima, por lo que fue necesaria la presencia del agente del ministerio público para que iniciara con las indagatorias.

Para acelerar las labores, una grúa de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina remolcó la camioneta hasta las instalaciones de la Fiscalía en Cuauhtémoc.

Con información de Quadratín

Comentarios

Comentarios