Inauguran el nuevo tren Chepe Express

El gobernador Javier Corral Jurado encabezó el lanzamiento del nuevo tren Chepe Express que cubrirá la ruta Creel-Los Mochis, con vagones de primera categoría que es incorporado a partir de este día por el Grupo México.

Se trata de un tren de mucha calidad, que privilegia la vista de la espectacular Sierra de Chihuahua, señaló el gobernador en el acto de inauguración.

Es un tren, agregó, que mantiene un importante servicio para Chihuahua, porque además es el sistema de carga y de pasajeros.

En un breve mensaje de inauguración en las instalaciones del Chepe, ubicadas en la calle Méndez, No. 2205, de la colonia Pacífico, en la ciudad de Chihuahua, el gobernador exhortó a todos a que se sumen a este proyecto.

“Deseamos que les vaya muy bien, porque en esa medida le irá bien a hoteleros, restauranteros y a todos los que dependen de este proyecto”, expresó el mandatario.

Felicitó a Ferromex, que desde hace 20 años cuando tomó las riendas de esta empresa, ha brindado un gran servicio a Chihuahua y envió un saludo al Grupo México y a su presidente, Germán Larrea, por esta apuesta por Chihuahua.

“Quiero invitarlos a todos, a que literalmente nos subamos al tren, para que apoyemos este gran proyecto”, concluyó para dar paso al “banderazo” de salida de la primera corrida del nuevo tren.

Posteriormente, encabezó el recorrido por los vagones que incluyen asientos con vista panorámica, restaurante y bar.

Comentarios

Comentarios