Marcha CNTE hacia Segob; exige abrogación de la Reforma Educativa

La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación iniciaron una marcha conmemorativa al día del Maestro en la que su principal exigencia es la abrogación de la Reforma Educativa.

De acuerdo con autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública, aproximadamente 2 mil 500 profesores de diferentes entidades se dieron cita en las escalinatas del Auditorio Nacional, lugar del cual partieron rumbo a la Secretaría de Gobernación.

or tal motivo la SSP capitalina implementó un dispositivo de vigilancia y vialidad en el tramo de referencia para evitar alteraciones al orden público y agilizar la vialidad en los puntos de bloqueo hacia avenidas alternas.

Los manifestantes ocupan los carriles centrales del Paseo de la Reforma en dirección al oriente, por lo que elementos de tránsito cerraron la incorporación de periférico hacia Reforma.

Se espera que los profesores quienes han solicitado reiteradamente el restablecimiento de las mesas de diálogo con el Gobierno Federal, lleven a cabo un mitín en inmediaciones de la Secretaría de Gobernación.

Debido a ello el cruce de Bucareli y Ayuntamiento permanece cerrado a la circulación por personal antimotines de la policía federal quienes resguardan ese y otros accesos a Segob.

Comentarios

Comentarios