Durante patrullajes, agentes de la CES capturaron a sujeto armado

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad adscritos a la División de la Policía Vial, detuvieron a un hombre que conducía en estado de ebriedad y en posesión de un arma larga tipo fusil.

Derivado de los patrullajes de prevención, los efectivos de la CES detectaron en el cruce del Bulevar Juan Pablo II, un vehículo marca Isuzu, línea Pick Up, modelo 1989, el cual obstruía el paso.

Al efectuar una revisión, los elementos de la Policía Vial se percataron que el conductor identificado como Daniel Alejandro G. S., se encontraba bajo los influjos del alcohol, asimismo se observó la posesión de un arma de fuego tipo fusil de asalto calibre 5.56 x 45mm abastecida con 35 cartuchos útiles.

Por lo anterior, Daniel Alejandro G. S., y lo asegurado fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República, autoridad que llevará a cabo las indagatorias correspondientes al tratarse de la posible comisión del delito de posesión y/o portación de arma de fuego de uso exclusivo del ejército.

Comentarios

Comentarios