Detienen dos personas que atacaron una camioneta en el puente internacional Santa Fe en Cd. Juárez

Se realizó el arresto de Jesús David G. C. y Omar H. E., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de desobediencia y resistencia a particulares, durante hechos distintos.

La detención de Jesús David G. C. de 31 años y Omar H. E. de 36 años, fue la mañana de hoy en el cruce de las calles Pípila y 16 de Septiembre, en la colonia Centro durante hechos distintos, por su presunta responsabilidad en el delito de resistencia a particulares al agredir física y verbalmente a agentes de la Policía Municipal al momento de arrestarlos por cometer una infracción al reglamento del bando de policía y buen gobierno

Cabe hacer mención que ambos detenidos participaron como incitadores en una trifulca que protagonizaron dos mujeres en la avenida Juárez; uno de ellos fue captado en un video cuando subió al cofre de una camioneta y quebró el cristal del vehículo, mientras que el otro sujeto incitaba a la violencia.

Previa lectura de derechos, Jesús David G. C. de 31 años y Omar H. E. de 36 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de desobediencia y resistencia a particulares.

Motivo por el cual se solicita el apoyo de la parte afectada para que interponga la denuncia correspondiente por el delito de daños y lo que resulte.

Comentarios

Comentarios