Por tomarse selfie, madre deja caer a su bebé de escaleras eléctricas

En dicho país, la obsesión por los autorretratos fotográficos se cobró una nueva víctima: una menor de apenas 10 meses de edad que cayó de varios metros de altura.

De acuerdo con medios locales, retomados por Televisa, la mujer estaba con su pareja, el padre de la niña, quien trataba de tomar una selfie de ambos.

Los hechos quedaron grabados por una de las cámaras de seguridad del centro comercial, en el video se puede apreciar cómo la niña se resbala de los brazos de su madre y cae al vacío por el espacio entre el barandal del pasillo y el de las escaleras eléctricas.

Un poco antes del accidente se aprecia a la madre junto a su marido tomándose selfies, mientra la mujer carga a la pequeña con su brazo izquierdo.

Después, se les ve caminar por el pasillo para subir por las escaleras mecánicas, cuando ocurre el accidente.

Según medios locales, los testigos del incidente afirmaron que el esposo le pidió a la madre tomarse una selfie mientras subían por las escaleras.

En el video se puede ver cómo la mujer pierde el equilibrio, por lo cual su hija se le resbala y muere al instante por el golpe.

Después de ello, los padres se apresuraron a rescatar a la bebé, mientras otros clientes del centro comercial se acercan e intentan reanimarla, pero la pequeña ya había perdido la vida.

Apenas hace unas semanas, otro ciudadano de ese país, un taxista, murió después de que lo atacara un enorme oso con el que había intentado tomarse una selfie a un costado de la carretera por la cual circulaba.

Un estudio reciente reveló que la India es uno de los países donde más personas mueren a causa de accidentes al tomarse selfies.

Comentarios

Comentarios