Damián Zepeda llama a sumar esfuerzos en torno a Ricardo Anaya

El presidente nacional del PAN, Damián Zepeda Vidales, afirmó que a Sonora y a México les irá bien con Ricardo Anaya como Presidente de México, porque el queretano representa “la única opción de cambio”, contrario a Andrés Manuel López Obrador y su visión de riesgo.
En conferencia de prensa en Hermosillo, Sonora, llamó a la ciudadanía y a los funcionarios del gobierno, desde la principal posición hasta la última, a sumar esfuerzos en torno a Anaya, para que Sonora tenga todo el desarrollo que debe tener.

“(Anaya Cortés) aportará como nunca. Le dará el respaldo que siempre debió tener y que no le ha dado la federación. Con él a la cabeza, lo digo claramente, se impulsarán todos aquellos proyectos que sean correctos en beneficio de la ciudadanía”, expresó.

En un comunicado, Zepeda Vidales enfatizó que: “quiero que a Sonora le vaya muy bien y estamos contribuyendo a nivel nacional con este gran proyecto que encabeza Ricardo Anaya”.

En este contexto, el dirigente nacional panista destacó que, hoy por hoy, el político queretano y el Frente constituyen el proyecto que le puede dar a México un futuro mejor, con respeto a la sociedad y con garantía para las libertades que tanto han costado lograr, con impulso al desarrollo económico y con recuperación de la paz.

“Respeto muchísimo a quien tiene una opinión distinta, pero debemos hacer un alto en el camino y una reflexión profunda: somos casi 70 por ciento los mexicanos que no compartimos esta visión de riesgo para el país que representa López Obrador, el problema que tenemos es que estamos muy dispersos”, reconoció.

Damián Zepeda insistió en su llamado al voto útil, tanto a la ciudadanía como a todos los simpatizantes que hayan podido tener otra preferencia electoral, de cualquier partido político.

“Reconozcamos que hoy la única persona y el único proyecto que le puede ganar a López Obrador es Ricardo Anaya. Requerimos sumar esfuerzos de los ciudadanos de bien. Ese es el llamado que les vengo a hacer”, dijo.

De lo que se trata, enfatizó, es de “unirnos para ganar esta elección y, a cambio, el compromiso concreto es un gobierno plural, incluyente, el primer gobierno de Coalición que respete la diversidad de ideas. Con la suma de esfuerzos podemos cambiar el país”, concluyó.

Comentarios

Comentarios