Rafa Márquez a nada de su quinto mundial

Rafa Márquez habría recibido luz verde para asistir a su quinto mundial.

El boleto a Rusia está en sus manos y espera que Juan Carlos Osorio lo tenga contemplado en la lista final, donde tratarán de mejorar lo realizado en Brasil 2014.

De acuerdo al Diario Récord, la próxima semana los socios comerciales de la Selección Nacional se reunirán con los federativos para manifestarse a favor de que Márquez asista a Rusia.

Los patrocinadores de la Selección Mexicana eran “la piedra en el zapato” para el michoacano, luego del problema de Márquez con el Departamento del Tesoro de Estados Unidos y no ha jugado los últimos partidos de la Selección Mexicana.

Márquez fue señalado como prestanombres de un grupo ligado al crimen organizado y no podía viajar a Estados Unidos ni tener nexos con empresas donde la sede sea en la Unión Americana.

La experiencia de Márquez es necesaria para Juan Carlos Osorio y se ha dicho que su liderazgo es necesario para el grupo.

Márquez anunció su retiro del futbol luego de finalizar el Clausura 2018 con el Atlas, pero su llegada al Tricolor alargaría su despedida.

 

Fuente: Vanguardia

Comentarios

Comentarios