La app de AMLO se descarga más veces que Tinder en iPhone

La aplicación móvil del candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, es más popular que Tinder entre los usuarios de iPhone.

De acuerdo con El Economista, la app AMLO2018 tiene más descargas que Tinder, la famosa plataforma de citas, seguida de Pic Collage, Google Traductor, Rappi, Cinemex y Boomerang.

La aplicación de Morena permite al usuario tener noticias del candidato desde muy temprano, seguir sus declaraciones y actividades, así como estar informado sobre el “proyecto de nación” que ha propuesto el político.

Dicha aplicación fue creada hace un mes, cuenta con tres actualizaciones y tiene una calificación de 4.9 estrellas de 5 en la App Store con 85 valoraciones.

Sin embargo, el éxito de la aplicación en App Store no es el mismo que en Google Play Store, ya que en este sitio se ubica en la “Lista de Éxitos” en el lugar 224 con más de 500 valoraciones y 10 mil descargas. Además, es la aplicación más descargada en la categoría “Comunicación”.

Cabe destacar que la aplicación de AMLO también supera en descargas a la de sus contrincantes en App Store.

Por ejemplo, la aplicación de José Antonio Meade se ubica en el lugar 44 de la categoría “Redes Sociales” y la de Ricardo Anaya se encuentra en el lugar 80 de la categoría “Referencia”. Margarita Zavala y Jaime Rodríguez no tienen una plataforma similar disponible.

En el caso de Play Store, José  Antonio Meade le gana al tabasqueño, pues se encuentra en el lugar 8 de la categoría “Populares Productividad”.

Ricardo Anaya y “El Bronco” no están en un lugar relevante en las descargas de aplicaciones, según la tienda de Google. Margarita Zavala tampoco tiene una aplicación disponible para los usuarios de Android.

Comentarios

Comentarios