Ricardo Peláez nuevo Director Deportivo de Cruz Azul

El exfutbolista de Necaxa, América y Chivas, Ricardo Peláez, se convirtió este lunes en el nuevo director deportivo de Cruz Azul, así lo confirmó la institución cementera en su cuenta de Twitter.

“Bienvenido Ricardo Peláez como director deportivo de nuestra máquina de cara al Apertura 2018”, escribió Cruz Azul en su red social.

En otro tuit, se agradece el trabajo que realizó, Eduardo ‘Yayo’ de la Torre: “Le agradecemos la entrega y profesionalismo que siempre mostró el señor Eduardo de La Torre Menchaca, durante el tiempo que estuvo en esta institución como Director Deportivo”.

En un comunicado, ‘La Máquina’ indicó que le desea éxito a de la Torre: “Le deseamos éxito tanto en lo personal como en lo profesional en sus futuros proyectos”.

Ricardo Peláez volverá al Estadio Azteca por los próximos seis meses pero con la casaca de Cruz Azul, con el América consiguió dos campeonatos de Liga, dos Ligas de Campeones de la Concacaf y dos subcampeonatos.

Finalmente, la afición cementera recibió de buena manera la noticia pues buscan que Peláez colabore a terminar con la racha de 21 años sin ser campeón de la Liga MX.

Comentarios

Comentarios