¿Cuáles son los fichajes de las televisoras para Rusia 2018?

Las televisoras ya comenzaron la guerra por el rating de la Copa del Mundo con múltiple contenido para beneficio de los aficionados.

Del 14 de junio al 15 de julio el futbol rodará en Rusia y la televisión bombardeará de programas relativos a los partidos.

TV Azteca

Televisión Azteca presentó con mucha antelación a sus “guerreros” para competir por el rating del Mundial.

Desde el año pasado, Azteca 7 fue presentado como el Canal del Mundial y buscarán ser el favorito de la audiencia de la mano de analistas, conductores, narradores y figuras del espectáculo.

Christian Martinoli, Luis García, Jorge Campos y Luis Roberto Alves Zague son las cartas fuertes para la transmisión de los partidos.

Además, estarán Gerardo Vázquez de León, Carlos Guerrero y David Medrano en el análisis.

También se hicieron de fichajes de talla mundial. Regresa Jorge Valdano, así como Iker Casillas, Roberto Carlos, Michel Salgado, Fernando Morientes y Deco.

En la parte femenil contarán con Inés Sainz, Paty López de la C, Renata Ibarrarán y Tania Rincón.

La parte cómica tendrá al “Capi”, en su primer Mundial, Facundo y los Mascabrothers que ya tienen experiencia previa con Televisa.

Sergio Sepúlveda cumplirá con los temas distintos al futbol para dar una cobertura variada.

Televisa

Televisa sacó a la luz el fin de semana todo su arsenal para ganar la batalla del rating.

La campaña se llama “vamos con todo” donde incluirán hasta elementos de la Selección Mexicana.

Entre lo más esperado es el regreso del “Perro” Bermúdez en la narración de los partidos. Pero no llega solo, de Univisión llega Luis Omar Tapia y Diego Balado para la transmisión así como Adriana Monsalve.

Otro fichaje fue el de Lucía Villalón, importante periodista en España, que es conocida por ser exnovia de Javier Hernández.

Raúl Pérez, Andrés Vaca, Paco Villa, Lalo Luna, Pedro Antonio Flores, Antonio de Valdés, Toño Nelly, Jorge Sánchez y Raúl Sarmiento, serán otras voces que estaremos escuchando en Televisa y TDN.

En el análisis, echaron la casa por la ventana al llevar a Miguel Herrera, Javier Aguirre, Carlo Ancelotti, Carles Puyol, Javier Zanetti, Iván Zamorano, Oswaldo Sánchez, “Kikin” Fonseca, Marc Crosas y el “Ruso” Zamogilny.

Las mesas de debate serán complementadas con las figuras de Gustavo Matosas, Antonio Mohamed, Paco Jémez, José Saturnino Cardozo, el “Potro” Gutiérrez e Ivo Basay.

Dentro del tricolor tendrán dos infiltrados con Miguel Layún y Marco Fabián que estarán mostrando el día a día del Tricolor, que estarán pegados a Mauricio Ymai.

Los “más odiados” por México fueron fichados. Landon Donovan, Wesley Sneijder, Hristo Stoichkov, Maxi Rodríguez jugadores que nos han eliminado de la Copa del Mundo con sus goles son aliados de Televisa.

Para la parte cómica, Adrián Uribe y el “Compayito” tratarán de sacar carcajadas a los televidentes.

Fuera del aspecto depotivo, Televisa llevará a Irina Baeva, Karla Iberia Sánchez y Montserrat Olivier.

Las mañanas serán condimentadas con un noticiero que será conducido por Paola Rojas y Esteban Arce.

Maluma también fue uno de los fichajes estrella de la televisora con la que piensa obtener el primer lugar en rating.

Imagen TV

La nueva televisora intentará competir ante Azteca y Televisa de la mano de Javier Alarcón, que cuenta con amplia experiencia en Mundiales.

Además de la figura de Alarcón estarán Pablo Carrillo, Ramón Ramírez, Carolina Weigend, Jesús Ramírez y el exárbitro Bonifacio Núñez.

Junto a ellos, Eduardo Videgaray y José Ramón San Cristobal darán su toque especial para comentar los encuentros.

No se sabe si el canal tendrá fichajes extra para encarar la Copa del Mundo.

ESPN

El “líder mundial en deportes” contará con el liderazgo de José Ramón Fernández, que a pesar de no transmitir los encuentros, tratarán de competir por los análisis antes y después de los partido.

Junto a “Joserra”, Jared Borgetti, Hugo Sánchez, Mario Kempes, “Tato” Noriega, John Sutcliff y Kary Correa, presentaron sus detalles para la cobertura.

Además estarán los demás panelistas que están día a día en los canales de ESPN.

ESPN está integrado por un gran número de especialistas, cuenta con una infraestructura a nivel mundial, que le permitirá ofrecer gran contenido en la justa mundialista.

Una de las sorpresas que podría traer ESPN es el comediante Andrés Bustamante, que ha acompañado a José Ramón en varias Copas del Mundo.

FOX Sports

Al igual que ESPN, Fox Sports peleará por ganar algunos puntos de rating.

Raúl Orvañanos, André Marín, Fernando Schwartz, “Ruso” Brailovsky y Marion Reimers son las cartas fuertes para la cadena de televisión de paga.

Fox comenzó a ganar terreno con Alberto Lati y su programa “Latitud Rusia”, que nos muestra todos los aspectos del país sede de la Copa del Mundo.

Ellos serán las cartas fuertes y la afición tendrá la última palabra.

 

Fuente: Vanguardia

Comentarios

Comentarios