Mujer le grita al Bronco en Puebla “Delincuente electoral, te deberían de cortar las manos a ti

Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, candidato independiente a la Presidencia de la República, acudió a la ciudad de Puebla en donde prometió hacerle frente al problema de los huachicoleros que se roban los combustibles y reiteró su propuesta de cortarle la mano a los criminales, en este caso, a quienes plagian la gasolina,

Durante su gira en Puebla, “El Bronco” insistió en su polémica propuesta y dijo que también aplicaría para los huachicoleros, informaron agencias y medios locales retomados por SinEmbargo.

Horas después, Rodríguez Calderón fue encarado por una mujer quien le reclamó por sus firmas simuladas y falseadas durante su proceso de recolección de apoyos para aparecer en la boleta, por lo cual lo calificó como delincuente electoral.

“No tendrías por qué estar en las boletas, eres un delincuente electoral […] te deberían de cortar las manos a ti”, dijo la mujer al aspirante al Ejecutivo.

Cabe recordar que el pasado 22 de abril, durante el primer debate presidencial, el candidato independiente propuso “cortar la mano” a los corruptos que roben en el servicio público como una medida para combatir la corrupción y la impunidad.

Comentarios

Comentarios