Bomberos de Cd. Juárez siguen trabajando en sofocar incendio de recicladora

La Dirección General de Protección Civil informó que hasta el momento el Heroico Cuerpo de Bomberos labora en sofocar el incendio que se generó en una recicladora ubicada en la colonia Granjas Santa Elena, hacia el surponiente de la ciudad.

El siniestro se reportó aproximadamente a las 2:30 de la mañana, a través del número de emergencia 911, dio a conocer la dependencia municipal.

Cerca de 60 elementos de Bomberos participan en los trabajos, con el apoyo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), quien se encarga de llevar pipas.

De acuerdo con el último reporte de Protección Civil, son entre 7 y 8 mil pacas de material las que se están incendiando, motivo por el que no se ha podido sofocar el fuego, sin embargo, ya se tiene controlado.

La dependencia informó que posteriormente se dará a conocer el reporte final de las posibles causas del incendio, aunque se indicó que el negocio se encontraba solo, es decir, no había empleados, por lo que hasta el momento tampoco hay personas lesionadas.

La recicladora se localiza rumbo a la carretera a Casas Grandes.

Comentarios

Comentarios