Policía Municipal de Cd. Juárez localiza sano y salvo a ciudadano americano que fue extorsionado mediante llamada telefónica

Mediante labores de investigación e inteligencia, agentes de la policía Municipal localizan y brindan auxilio a hombre paseño que fue extorsionado telefónicamente, evitando que depositará una cantidad importante.

Un hombre proveniente de la ciudad de Denver, que se encontraba hospedado en un hotel ubicado en la calle Paseo Triunfo de la República, en la colonia San Lorenzo, recibió una llamada telefónica comunicándole que tenían a una sobrina de él secuestrada por lo que le solicitaban la cantidad de 27 mil pesos para su liberación.

Siguiendo las indicaciones de la llamada telefónica proveniente de la ciudad de Tampico, Tamaulipas, el hombre realizó un depósito de dos mil pesos a una cuenta bancaría que le proporcionó el extorsionador, así mismo le instruyó que saliera del hotel antes citado para trasladarse a otro ubicado en la avenida López Mateos y Paseo Triunfo de la República.

Al no encontrarlo sus familiares en el primero hotel donde se hospedaba, solicitaron la intervención policíaca para su localización realizando un llamado al número de emergencia 911, logrando ubicarlo mediante labores de investigación, en el exterior del segundo hotel mencionado sano y salvo.

Comentarios

Comentarios