ABBA graba nuevas canciones tras 35 años separados

Tras más de 35 años alejados de los escenarios, el icónico grupo de pop sueco ABBA anunció la grabación de dos temas nuevos. El anuncio se 18 meses después de confirmar la realización de un tour de realidad virtual en 2019.

En un mensaje en su cuenta oficial de Instagram, la agrupación comentó que “sentimos que, después de casi 35 años, sería divertido unir fuerzas nuevamente e ir al estudio de grabación. Así que lo hicimos, y fue como si el tiempo se hubiera detenido y solo nos hubiéramos alejado un corto tiempo. ¡Una experiencia extremadamente divertida!”

Asimismo, ABBA dio a conocer que una de estas nuevas canciones llevará por nombre “I Still Have Faith In You” y que comenzará a transmitirse en la radio a partir del mes de diciembre.

El reencuentro entre Agnetha Faltskog, Bjorn Ulvaeus, Benny Andersson, and Anni-Frid (Frida) Lyngstad comenzó en 2016, cuando participaron en un evento privado en Estocolmo y con la apertura de una nueva empresa de entretenimiento titulada Mamma Mia! The Party.

Comentarios

Comentarios