Papás alcahuetes son el problema de este país: ‘El Bronco’ al firmar compromiso por la infancia

“El principal problema de este país se llama mamás y papás pasadores y alcahuetes”, afirmó Jaime Rodríguez Calderón, “el Bronco”, al firmar el Pacto por la Primera Infancia, organizado por varias organizaciones de la sociedad civil.

El candidato independiente señaló que, aunado a los papás alcahuetes, el asistencialismo también es un problema, por lo que terminará con él de llegar a la Presidencia.

Como lo ha ejemplificado en otros momentos, aseguró que él es un caso de quienes nacieron en la pobreza y salió de ella sin que a su familia le ayudara el gobierno.

Recordó que su madre sacó adelante a su familia sin saber leer, y que aun habiendo nacido en pobreza fue gobernador y podría ser presidente.

Aseguro que Nuevo León será el primer estado en levantar bandera blanca en cuanto a eliminación de pobreza extrema y que los demás estados podrían hacerlo.

Para ello es necesario cambiar la estructura de gobierno, que es obsoleta y corrupta, para que sean las organizaciones quienes trabajen en ello y no el gobierno.

Finalmente señaló que debe acabarse que los gobernantes se comporten como “santocloses” ya que representan dádivas a los que tienen dinero y no a los pobres, o una actitud de sentirse “a todo dar por andar regalando cosas”.

 

Comentarios

Comentarios

Maria Eugenia Campos 32232 ( 32.13 % )
Alejandro Dominguez 22833 ( 22.76 % )
Fernando Tiscareño 45246 ( 45.11 % )