Seahawks firman otro mariscal de campo luego de que Kaepernick se negara a cambiar su postura sobre el himno

El futuro de Colin Kaepernick en la NFL depende de una rodilla.

El mariscal de campo mantiene firme su postura sobre arodillarse como protesta en el himno nacional de Estados Unidos y eso le ocasionó que los Seahawks, que buscaban obtenerlo, firmaran a otro mariscal de campo.

Los directivos del equipo organizaron que Kaepernick hiciera una prueba con los Seahawks para ser el suplente de Russell Wilson, pero pospusieron su viaje cuando el exjugador de los 49ers declinó dejar de arrodillarse durante el himno nacional para la siguiente campaña.

“La decisión de los Seahawks de retrasar el entrenamiento no estuvo relacionada con la postura de Kaepernick de arrodillase en el himno. Más bien, el equipo le pidió un plan a seguir y él no tenía uno firme”, dijo a  Ian Rapoport de ESPN una fuente enterada de la postura del equipo.

Seattle prefirió firmar al agente libre, Stephen Morris, y tendrá que reportar el próximo luns para iniciar los entrenamientos previos.

Morris fue firmado por los Jaguars de Jacksonville en el 2014 y pasó tiempo en los Eagles, Colts y Redskins antes de ser cortado.

Ningún equipo ha trabajado con Kaepernick, desde que se convirtió en agente libre después de la campaña del 2016.

 

Fuente: Vanguardia

Comentarios

Comentarios