FGE realiza operativo para detener a los responsables del enfrentamiento en el murieron dos mandos de la Policía Investigadora

La Fiscalía desplegó un intenso operativo para dar con los responsables del enfrentamiento en el que murieron dos mandos de la Agencia Estatal de Investigación, el comandante y sub comandante en la zona sur Salvador Bárcenas Saavedra y Ricardo Ruvalcaba González.

Los jefes policiacos fueron interceptados por sujetos armados en la vía corta a Chihuahua, cerca de las 08:30 de este sábado, cuando se dirigían a la capital para asistir a una reunión de trabajo.

Seguridad Pública del municipio del Valle de Zaragoza reportó, el enfrentamiento a la altura del kilómetro 97+800 de la carretera Parral – Chihuahua a la altura del puente El Velduque.

En el lugar fue localizada calcinada, la pick up Dodge Ram, modelo 2016, placas EE74315 propiedad del estado y a unos 50 metros en las faldas de un cerro, los cuerpos sin vida de ambos comandantes, mismos que presentaban lesiones producidas por arma de fuego

Comentarios

Comentarios