Dictan dos sentencias de prisión por uso de placas sobrepuestas

La Unidad de Investigación Especializada en Delitos Contra la Paz obtuvo dos sentencias de prisión en contra de sujetos que portaban placas sobrepuestas en sus vehículos.

José Alfredo Sáenz recibió una condena de un año, cuatro meses de cárcel y una multa de 200 días de salario, por hechos ocurridos el 21 de diciembre de 2017, cuando fue detenido por conducir un automóvil marca Buick Regal, modelo 2000, con placas de circulación EKN3612, mismas que corresponden a un vehículo Ford, línea Focus.

Alejandro Antonio Manzano Ortiz fue sentenciado a un año, cuatro meses de prisión y multa de 300 días de salario, tras ser detenido el 08 de mayo de 2014 cuando circulaba en un automotor marca Volkswagen, Jetta, modelo 1997, que portaba las matrículas EGW8858, mismas que correspondían a un vehículo línea Golf, modelo 1987.

Ambos fueron sentenciados en procedimientos abreviados, en los que el Ministerio Público acreditó los hechos imputados, además de que los detenidos aceptaron su responsabilidad y la autoridad judicial les otorgó el beneficio de la condena condicional por no constituir delitos graves.

Comentarios

Comentarios