Detienen a pareja de “carjackers”; intentaron despojar a chofer de Uber de su auto

Con apoyo ciudadano se realizó el arresto de Johanna G. L. y Jesús Fernando J. H., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo de vehículo en grado de tentativa.

Agentes municipales de Cd. Juárez que realizaban labores de patrullaje atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un intento de robo de vehículo en el cruce de las calles Región de Quebec Sur y Fidel Ávila, de la colonia Jardines de San Patricio.

Al llegar al lugar del reporte, varias personas les hicieron entrega de una fémina y un masculino, los cuales fueron señalados de haber intentado despojar al chofer de Uber de su auto de la marca Ford Figo, color blanco, modelo 2012.

Manifestando la víctima que al terminar de brindarles al servicio a los ahora detenidos, estos lo amagaron con una pistola exigiéndole que les entregara el auto y sus pertenencias de valor, pero al no lograr su objetivo emprendieron la huida corriendo.

Siendo alcanzados metros más adelante por otros choferes Uber que se encontraban en el sector, a quienes les envió la alerta para que lo apoyaran, para posteriormente entregarlos a los oficiales quienes procedieron al arresto de Johanna G. L. de 19 años y Jesús Fernando J. H. de 18 años, así como al aseguramiento de una pistola tipo revolver.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Comentarios

Comentarios