Los Dolphins de Miami fortalecen su juego terrestre, acuerdan con Frank Gore por un año

Los Dolphins de Miami suman poder en el juego terrestre al incorporar a Frank Gore, el quinto mejor corredor de la NFL en la historia.

El running back veterano, según informes, habría llegado a un acuerdo para jugar por un año con Miami y “volver a casa”.

Gore, de 34 años, es originario de Miami y jugó precisamente para la Universidad locasl, siendo elegido por los 49ers de San Francisco en el draft del 2005 para convertirse en uno de los acarreadores más consistentes de la NFL.

La calidad de este corredor se refleja en sus númerps, pues durante sus 13 campañas en nueve ha superado las mil yardas, mientras que en las últimas siete supera las 960 en cada una de ellas.

Frank tiene en total 14 mil 26 yardas, promediando 4.3 yardas por acarreo, con 77 anotaciones terrestres. Sólo requiere de 75 yardas para superar a Curtis Martin por el cuarto lugar en la lista de todos los tiempos de la NFL, prácticamente podría lograrlo en su primer partido de este 2018.

Así, el veterano acarreador dejó a los Colts de Indianápolis, equipo en el que pese a no contar con una de las mejores líneas ofensivas, mantuvo su buen promedio de yardaje, y ahora se une a unos Dolphins que quieren dar pelea en el Este de la Americana.

 

Fuente: Vanguardia

Comentarios

Comentarios

Maria Eugenia Campos 32232 ( 32.13 % )
Alejandro Dominguez 22833 ( 22.76 % )
Fernando Tiscareño 45246 ( 45.11 % )