Asesor de belleza realiza viaje con labores de funcionario en representación de la alcaldesa

Existe en los documentos de transparencia del Municipio de Chihuahua una factura a nombre de Pablo Canaán quien es asesor de imagen y maquillista de la alcaldesa Maru Campos, en estos documentos la alcaldesa de Chihuahua Maru Campos lo comisiona a un viaje a la ciudad de México como su representante personal para realizar una revisión de documentos y proyectos ante el senador de la Republica Ernesto Cordero.

En dicho documento se da constancia de que estaría en la ciudad de México del día 2 al 4 de mayo otorgándole por parte del municipio de Chihuahua la cantidad de 6000 mil pesos para viáticos, además de darle hospedaje en el hotel diamante en el Presidente Inter Continental México Polanco en el cual los precios oscilan entre 4000 y 6000 pesos la noche.

Durante su estancia, aparte de realizar su comisión tuvo la oportunidad de salir al Bar Cantina El Palacio, esto debido a que fue etiquetado en su red social en donde presume sus viajes a la ciudad de México.
Lo que mas llama la atención es que Pablo Canaán siendo Asesor de Belleza de la Alcaldesa Maru Campos sea enviado a realizar funciones que le corresponden a funcionario municipal, cuando el joven es solo asesor de imagen de la alcaldesa. los documentos están firmados por la alcaldesa donde se le otorgan viáticos a cargo del erario al Joven para llevar acabo reuniones con el Senador Cordero en la ciudad de México.

Esto se suma a la larga lista de señalamientos que se han hechos en contra de este personaje el cual ha sido señalado por dejar cuentas sin pagar en bares y de ser prepotente con las personad debido a la cercanía que vive con Maru Campos.

Ver también

Comentarios

Comentarios