Continúa unidad móvil de Tesorería recibiendo pagos en Centros Comunitarios

El Gobierno Municipal, recuerda a todos los ciudadanos que se encuentra a su disposición la unidad móvil de Tesorería en los centros comunitarios para realizar el pago del impuesto predial y aprovechar el descuento de 4% que se ofrece durante el mes de marzo.

El módulo de pago móvil se acercará a los centros comunitarios durante los días restantes del mes de marzo, esto en las colonias Villa Nueva, Villa Vieja, Granjas Panorámico y Rosario.

Serán diversos centros comunitarios en los que la Tesorería estará presente pues la intención es llegar a la mayor parte de los ciudadanos y puedan aprovechar los beneficios que se ofrecen para realizar su pago.

Quienes tengan adeudo de años anteriores y estén interesados en regularizarlo podrán exponer su situación ante personal de la dependencia debidamente capacitado y con ello crear planes a la medida de cada ciudadano a fin de cumplir con su impuesto.

La Tesorera Municipal, Aída Amanda Córdova Chávez comentó que la intención de la dependencia es ayudar a los ciudadanos de manera individualizada, pues reconoce que cada persona tiene capacidades de pago diferentes, por ello se aplican descuentos en recargos apegados a las necesidades de cada uno.

Comentarios

Comentarios