Los 20 jugadores que dinamitarán la agencia libre de la NFL

La próxima temporada de la NFL tendrá grandes cambios y muchos equipos están haciendo lo necesario para ser competitivos.

A pesar de que el día de mañana inicia formalmente la agencia libre, ya existen jugadores apalabrados en otros equipos.

Algunos se mantendrán, pero habrá movimientos que sorprenderán a más de un aficionado.

Aquí te dejamos los 20 jugadores que encendarán la Agencia Libre de la NFL

1. Kirk Cousins
El mariscal de campo se sintió relegado de Washington cuando los Redskins adquirieron a Alex Smith de Kansas City. Minnesota es el equipo al que posiblemente llegue y podría ser el mariscal de campo mejor pagado, dejando abajo el sueldo de Garoppolo con los 49ers.

2. Danny Amendola
No es uno de los mejores receptores en temporada regular pero se agiganta en playoffs. Mantener a Tom Brady cuesta caro y los Dolphins aprovecharán para hacerse de los servicios del receptor.

3. Case Keenum
Luego de la desastroza campaña con apenas 5 victorias, los Broncos de Denver ya tendrían a su nuevo mariscal de campo. Se trata de Case Keenum que llevó a los Vikings a los playoffs el torneo pasado. El mariscal de campo tendrá el cobijo de John Elway para mejorar en cuestión ofensiva.

4. Nick Foles
Fue el héroe de los Eagles de Filadelfia en el Super Bowl LII pero no estará más en el equipo. Los Eagles de Filadelfia piden una primera selección por el mariscal de campo y equipos como Jets, o hasta Cleveland podrían tener al MVP del Super Bowl.

5. Teddy Bridgewater
Era un buen prospecto pero las lesiones lo alejaron de la titularidad en Minnesota. Con la posible llegada de Kirk Cousins al equipo, Bridgewater estaría llegando a los Jets de Nueva York que buscan a un mariscal de campo de largo tiempo y no que esté en sus últimos años.

6. Sammy Watkins
Patrick Mahomes necesita armas para brillar y los Chiefs le dieron a Sammy Watkinks Watkins estará con los Chiefs por tres temporadas y 48 millones. Ahora falta que pueda ser el arma que los lleve a escalar en los playoffs.

7. Jimmy Graham
Es uno de los mejores alas cerradas en la NFL y a pesar de que podría regresar a Nueva Orleans, ya tiene nuevo equipo. Los Saints retuvieron a Drew Brees y los Packers aprovecharon para conseguir al ala cerrada. Con Aaron Rodgers será un arma peligrosa.

8. Sam Bradford
Con Kirk Cousins con un pie en Minnesota, los Cardinals utilizaron una opción B y adquirieron a Sam Bradford. El marsical de campo tuvo buenos números con los Vikings hasta que una lesión lo marginó.

9. Jordy Nelson
Los Packers adquirieron a Jimmy Graham en la agencia libre y para eso cortaron a uno de sus referentes en la ofensiva. Jordy Nelson. Ahora, Nelson podría llegar a equipos como Chicago que necesitan armas para pelear en su división.

10. Allen Robinson
El receptor fue una de las estrellas de los Jaguars de Jacksonville pero no fue suficiente para mantenerse con el equipo. Los Packers lo buscaban pero los ganadores fueron los Bears de Chicago que tendrán a un gran receptor en sus filas.

11. Andrew Norwell
Andrew Norwell era uno de los peces gordos en la línea ofensiva y el exjugador de Carolina ya encontró un nuevo y lucrativo hogar. El guardia se convertirá en el más caro de la historia al llegar a los Jaguars por $13.3 millones.

12. Star Lotulelei
Es uno de los defensivos más dominantes que tenían los Panthers de Carolina y llegó a los Bills de Buffalo por 5 años Así el equipo tratará de estar entre el Top 3 de las defensas en toda la NFL.

13. Nate Solder
A pesar de que se pensaba que Denver sería su próximo destino, el tackle ofensivo se quedará en Nueva Inglaterra, por lo que Broncos tendrá que buscar otra ayuda para Case Keenum.

14. Trumaine Johnson
El corner de Los Ángeles sigue a la expectativa de dónde jugará la próxima temporada. Los Raiders lo buscan así como San Fransico y Nueva Inglaterra, que necesitan a alguien como él en su posición.

15. Malcom Butler
La estrella de Nueva Inglaterra ya no estaría feliz en el equipo y varios pujan por el defensivo. Gracias a él, los Patriots ganaron un Super Bowl y ahora se escucha que Saints sería su próximo destino.

16. Dontari Poe
Es una de las joyas de la agencia libre. Los Falcons harán todo lo posible por que se mantenga en el equipo pero otros equipos le podrían endulzar su oído… Lions y Minnesota podrían ser esos equipos.

17. Carlos Hyde
Es un buen corredor y con San Francisco ha brillado pero otros equipos estarían felices de obtenerlo. Cleveland o Nueva York serían su próximo destino a menos que San Francisco lo impida.

18. Dion Lewis
En caso de que Carlos Hyde no encuentre acomodo con San Francisco, Dion Lewis sería la opción B. Además Titans y Dolphins desean al corredor que se ha vuelto un arma letal con Nueva Inglaterra.

19. Tyler Eifert
El ala cerrada de los Bengals se convertirá en un objeto de deseo gracias a su efectividad en zona roja. Los Saints de Nueva Orleans buscarán obtenerlo así como los Jaguars, que buscan a un “Gronk”.

20. Terrelle Pryor
Se convirtió en uno de los mejores receptores de los Browns mientras estaba con el equipo. Podría regresar a apuntalar una ofensiva renovada pero más de un equipo lo busca. Se habla de los Titans o incluso los Cowboys, los equipos que tendrían al receptor.

 

Fuente: Vanguardia

Comentarios

Comentarios