Cuauhtémoc Blanco dejará alcaldía de Cuernavaca en abril

Cuauhtémoc Blanco, alcalde de Cuernavaca, indicó que el próximo 3 de abril dejará el cargo para preparar el inicio de su campaña a la gubernatura de Morelos.

En entrevista para Grupo Fórmula, el exfutbolista adelantó que “estamos viendo dejar el cargo el 3 de abril y empezar la campaña el 29 de abril”.

Agregó que pese a que se ubica por encima de sus contrincantes en las encuestas, “no hay que confiarse”, pues tanto Rodrigo Gayosso, como Julio César y Roberto Carlos Yáñez Moreno “son capaces de todo” para que no llegue al gobierno del estado.

“Son malas personas los Yáñez y los Gayosso, son capaces de hacer muchas cosas. Hay que tener precaución; saben que están perdidos, son personas que están descerebradas y como quieren tener el poder hay que estar precavidos”, afirmó.

Blanco señaló que no caerá en provocaciones, por lo que se concentrará en su administración y posteriormente en sus aspiraciones a gobernador.

“Yo no voy a caer en provocaciones; no les voy a dar publicidad, es caso cerrado y voy a enfocarme en mi administración y después a lo fuerte”, aseveró.

Comentarios

Comentarios