Morena hará un conteo alterno de las elecciones con fotos de votos

Movimiento Regeneración Nacional (Morena) buscará hacer un conteo alterno de la elección del 1 de julio, por lo que pedirá a sus simpatizantes tomar evidencia de su voto y subirla a redes sociales, así lo anunció Yeidckol Polevnsky, presidenta de dicho partido político.

“Vamos a pedirle a todos los que voten que le tomen foto a su voto y lo suban a la red para que coincidan el número de votantes con el número de votos que están en la red y que no nos quieran hacer ‘uca, uca’ como suelen hacerlo”, explicó Polevnsky.

Durante el conversatorio de Claudia Sheinbaum con empresarias en el marco del Día Internacional de la Mujer, la presidenta de Morena indicó que no aceptarán operativos de seguridad para su candidato presidencial, pero sí pedirán que ésta se garanticen para todos los ciudadanos.

Respecto al ámbito económico en México, enfatizó que su partido está a favor del libre comercio, por lo que expresó que buscan conservar al equipo negociador del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

Comentarios

Comentarios