La mitad de los mexicanos tiene el corazón roto, infidelidad la principal causa

Llegó el 14 de febrero y los parques, restaurantes y los cines estarán repletos de cientos de enamorados que aprovechan esta fecha para derramar miel por las calles, aunque un porcentaje importante de mexicanos, quizá la pasará mal.

De acuerdo a una encuesta de la casa De las Heras Demotecnia, el 44 por ciento de los mexicanos admitió que va por la vida con el corazón roto mientras que la mitad de los participantes cree en el amor eterno.

El 40 por ciento de los hombres admitió haber provocado este sufrimiento a su pareja por un 50 por ciento de las mujeres encuestadas.

Otro dato interesante es que el 53 por ciento de los hombres y el 52 por ciento de las mujeres creen que existe el amor a primera vista.

Por increíble que parezca la firma mexicana informó que el 66 por ciento de los varones admitieron estar enamorados contra un 55 por ciento de las damas.

En cuanto a las infidelidades, el 42 por ciento de los hombres admiten que le pusieron el cuerno a su pareja mientras que el 51 por ciento de las mujeres terminó una relación por una infidelidad.

 

Fuente: El Universal

Comentarios

Comentarios