Enrique Ochoa nombra a Rubén Moreira como nuevo secretario de Orgnización

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, nombró a Rubén Moreira Valdez nuevo secretario de Organización de ese instituto político y a Felipe Enríquez Hernández como secretario de Acción Electoral.

En el acto donde entregó los nombramientos, el líder priista destacó la trayectoria política, preparación y experiencia de Moreira Valdez y Enríquez Hernández, a quienes convocó a trabajar en unidad para alcanzar el triunfo en los comicios de este año.

Rubén Moreira Valdez,tenía a su cargo la Secretaría de Acción Electoral del CEN del PRI. cargo al que arribó luego de su periodo como gobernador del estado de Coahuila.

Por su parte, Felipe Enríquez Hernández,ha sido diputado federal por la LXI Legislatura y diputado local por el estado de Nuevo León; además de haber fungido como Embajador de México en Uruguay y de asumir distintos cargos en la Secretaría de la Reforma Agraria y en Gobernación.

En el acto, Enrique Ochoa Reza felicitó al diputado federal Carlos Iriarte Mercado por el gran desempeño que tuvo como secretario de Organización del CEN en 2017 e inicios del 2018, así como por su designación como coordinador del grupo parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados.

Comentarios

Comentarios