Rescatan policías municipales a adulto mayor que intentaba arrojarse de puente

Agentes de la Policía Municipal, pertenecientes al Distrito Ángel y asignados a la vigilancia del centro de la ciudad, rescataron durante la mañana de este viernes a un adulto mayor cuando intentaba arrojarse del puente ubicado en la avenida Juárez e Independencia, al parecer a consecuencia de problemas depresivos.

El hecho ocurrió minutos después de las 6:00 de la mañana cuando los policías municipales realizaban su recorrido de prevención y vigilancia por calles del centro de la ciudad cuando se percataron de un adulto mayor con la intención de arrojarse del puente ubicado en la avenida Juárez cruce con Independencia.

De manera inmediata, los agentes se trasladaron hasta el lugar para asegurar a la persona de 74 años con la que dialogaron en el momento de crisis hasta tranquilizarlo y así disuadirlo de que atentara contra su vida.

Los policías municipales del Distrito Ángel trasladaron al adulto a la Comandancia Norte para canalizarlo al área de Trabajo Social en donde fue atendido por especialistas quienes se encargaron de contactar a sus familiares para enterarlos de la situación pues al parecer, el hombre padece problemas depresivos.

El adulto será conducido a un centro de asistencia en donde se encuentre bajo supervisión constante con el apoyo de expertos.

Comentarios

Comentarios

Maria Eugenia Campos 45582 ( 36.36 % )
Alejandro Dominguez 22838 ( 18.22 % )
Fernando Tiscareño 56946 ( 45.42 % )