Hija de ex alcalde se lanza para alcaldía; tiene 23 años

Con 23 años de edad, la hija de Jaime Salinas Valdez, exalcalde del PRI de Rayones, Nuevo León, se postuló para la alcaldía de dicho municipio.

Deisy Karely Salinas De la Fuente se registró el martes pasado en la sede estatal del PRI para participar en la contienda electoral del próximo mes de julio.

Reporteros de medios locales cuestionaron a la joven sobre su experiencia, a lo que Deisy respondió que no cuenta con mucha, ya que apenas está iniciando su carrera política, pero aclaró que sí tiene el apoyo de su padre, que ya gobernó ese municipio de 2009 a 2012.

“Voy empezando en mi trayectoria políticamente hablando, pero pues, vengo dispuesta a echarle todas las ganas y salir adelante… Me siento capacitada para cumplir con lo que el pueblo necesita”, señaló la joven candidata.

Respecto a sus propuestas como candidata a la alcaldía de Rayones, señaló que buscará brindar opciones de empleo para los jóvenes así como atraer el turismo al municipio.

Por su parte, Lorena de la Garza Venecia, secretaria general con licencia del PRI en Nuevo León, destacó que, así como en el caso de Deisy, una de cada tres candidaturas a puestos de elección popular serán para jóvenes, con base en lo establecido en los los estatutos del Partido Revolucionario Institucional.

Comentarios

Comentarios