Cruz Azul gana a domicilio al Puebla y sigue vivo en la Copa MX

El chileno Martín Rodríguez y el español Édgar Méndez convirtieron un gol cada uno para darle hoy al Cruz Azul una victoria de 0-2 sobre el Puebla con la que se mantuvieron vivos en la Copa Mx del fútbol mexicano.

Rodríguez (m.55) y Méndez (m.58) le dieron el primer triunfo a los celestes del entrenador portugués Pedro Caixinha que suman tres puntos en el grupo 2, uno menos que el líder Alebrijes de Oaxaca y el Puebla.

Fue un partido cerrado en el que Cruz Azul, obligado a sumar de a tres, fue mejor en la segunda parte. En el minuto 55 Rodríguez disparó desde fuera del área y venció al portero y tres minutos después, Méndez le arrebató la pelota a la defensa y convirtió de pierna derecha.

En otro resultado, el argentino Pedro Canelo anotó par de goles y el Toluca le ganó 2-0 al Santos Laguna, líder del grupo 4, al cual se acercó a dos puntos. En el minuto 28 Canelo aceptó un pase de Ángel Reyna, dio una media vuelta en el área y anotó de derecha y en el 83 aceptó un servicio de Rubens Sambueza y lo envió a la red.

Comentarios

Comentarios