Despliega DSPM jornadas de seguridad de 24 horas; continua en varias colonias

A través de un operativo de seguridad desplegado en varias colonias de la ciudad que han presentado una problemática específica, la Dirección de Seguridad Pública Municipal logró la detención preventiva de un total de 26 personas por diversas faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno a través del Escudo 24 Horas en tu Colonia” .

El dispositivo de seguridad se ha realizado en las colonias Chihuahua 2000, Granjas Cerro Grande así como en la zona oriente de la ciudad, donde se han detenido un total de 26 presuntos infractores de la ley, dos de ellos menores de edad y se han realizado además 4 incidentes de reportes por gente armada sin novedades.

Si bien el operativo arrancó desde finales del 2016 en una primera fase, la estrategia de seguridad determinó su puesta en marcha nuevamente en los sectores ya mencionados y reforzarlo con presencia de agentes de grupos especiales que puedan reaccionar rápidamente ante cualquier tipo de incidentes por riesgosos que sean.

A la fecha se han realizado estas importantes detenciones gracias a la presencia ininterrumpida de policías municipales del sector y al despliegue de elementos de apoyo de distintos grupos especiales que son coordinados a través del Centro de Comando y Comunicaciones móvil.

El más reciente de los operativos Escudo 24 Horas, se realizó en la zona amplia de Jardines de Oriente y se contó con la participación de más de 100 elementos que hicieron recorridos y revisiones en construcciones abandonadas tanto para detectar delincuentes como indigentes, esto como una estrategia de seguridad por sectores con el propósito de inhibir la comisión de delitos y faltas administrativas y de esta manera garantizar la seguridad para sus colonos.

En medio del operativo se procedió a la revisión preventiva de más de 200 personas cerca de 100 vehículos en filtros de revisión aleatoria.

Comentarios

Comentarios

Maria Eugenia Campos 45580 ( 37.1 % )
Alejandro Dominguez 22837 ( 18.59 % )
Fernando Tiscareño 54430 ( 44.31 % )