West Ham considera vender al ‘Chicharito’

West Ham está considerando vender a Javier Hernández, tan solo seis meses después de que el delantero mexicano firmara con el club y sellara su regreso a la Premier League.

Hernández no ha encontrado el nivel que se esperaba de él desde que llegó al West Ham y ahora el equipo londinense escuchará ofertas por el exatacante del Manchester United, valorado en 17 millones de libras, según los informes.

En 17 apariciones en liga en lo que va de este año, el Chicharito apenas ha logrado cuatro goles y ha tenido problemas para volver a la acción de la Premier League.

El West Ham esperaba que Hernández, firmado en un acuerdo por 16 millones de libras en el verano, levantara a los Hammers en la Premier con el nuevo atacante Marko Arnautovic.

En cambio, el club tuvo un comienzo de horror en la campaña cayendo en los escalones más bajos de la tabla, provocando que el técnico Slaven Bilic perdiera su trabajo.

La llegada de David Moyes hizo que Hernández volviera a vincularse con su antiguo estratega en Old Trafford.

El mal paso de Moyes en el Manchester United no le permitió sacar lo mejor de Hernández, un patrón que parece repetirse en el West Ham.

Comentarios

Comentarios