Definen horarios para el regreso de MLB a México

La cuenta oficial de la MLB en México dio a conocer los horarios de la serie de temporada regular que se celebrará en Monterrey entre los Padres de San Diego y los Dodgers de Los Ángeles.

El viernes 4 de mayo a las 20:10 h arrancará el primer partido de la serie, el sábado se cantará play ball a las 18:10 h, mientras que el último juego de la serie comenzará a las 15:10 h.

Será la tercera ocasión en la que juegos de temporada regular de las Grandes Ligas se celebren en la Sultana del Norte. Los Padres jugarán como el equipo local en los tres ocasiones.

“Esperamos jugar en México frente a algunos de los fanáticos del beisbol más apasionados del mundo. Ambos equipos tienen un fuerte seguimiento al sur de la frontera y anticipamos una recepción muy entusiasta cuando visitemos Monterrey”, expuso Will Myers, el primera base de los Padres.

La última vez que se jugó un juego de temporada regular de las Mayores en Monterrey fue cuando los propios Padres se midieron a los Rockies de Colorado el 4 de abril de 1999.

Comentarios

Comentarios