Logra “Limpiando tu Colonia” retirar 1.3 toneladas de tiliches y 338 llantas de la Pánfilo Natera

Por segundo día consecutivo la Dirección General de Servicios Públicos Municipales acude a la colonia Pánfilo Natera para dar continuidad al programa “Limpiando tu Colonia”, el cual se puso en marcha el día de ayer.

Raúl Rodríguez Santillanes, titular de la dependencia, indicó que con una menor cantidad de trabajadores y parque vehicular, se acudió principalmente para realizar el retiro de algunos cúmulos de basura y grafiti de espacios que quedaron pendientes.

El funcionario informó que como parte de los resultados obtenidos durante el día de ayer, se lograron retirar 1.3 toneladas de tiliches, 338 llantas de desecho, 12.9 toneladas de basura y maleza así como 16 toneladas de tierra de arrastre.

Aunado a ello, se atendieron cinco parques con acciones como poda de árboles, reparación y repintado de juegos infantiles y retiro de basura y maleza.

Señaló que en este segundo día continúan participando cuadrillas de las direcciones de Alumbrado, Limpia y Parques y Jardines, ya que la instrucción del Alcalde Armando Cabada Alvídrez, es atacar de raíz los principales problemas que padecen los vecinos de cada colonia.

Dijo que para este día también se intensificará el borrado de grafiti, pues la colonia cuenta con muchos espacios donde este tipo de pintura ofrece mala imagen.

Cabe señalar que los trabajos se concentraron el día de ayer en calles y viviendas, sin embargo, también se atendieron barrancos, arroyos y diques además de calles aledañas a instituciones educativas.

El director de Servicios Públicos señaló que el programa fue retomado el día de ayer y se estará realizando cada jueves en una colonia diferente y para lo cual ya se cuenta con una lista de sectores que requieren de este programa.

 

Comentarios

Comentarios