Padre invita al funeral de su hija a los acosadores que provocaron su suicidio

El padre de una joven que se suicidó el pasado 3 de enero, a los 14 años de edad tras sufrir bullying por parte de sus compañeros, escribió una polémica carta dirigida a todos aquellos que molestaron a su hija.

En el escrito el padre de Amy Everett invita a los jóvenes a que acudan al funeral de su hija para que entiendan la “devastación” que provocaron sus acciones.

Kate y Tick, los padres de Amy, tras su sensible fallecimiento iniciaron una campaña social en contra del acoso escolar, además planean hacer una fundación en nombre de su hija para poder ayudar a todos lo jóvenes que sufren de bullying.

“No nos preocupa quién o el motivo de quien empujó a nuestra hija hasta este punto, sólo queremos salvar a otra familia de vivir la tristeza y la tragedia que vive nuestra familia”, declararon en entrevista para la cadena ABC.

“Si por casualidad, la gente que pensó que esto era una broma que les hacía sentir superiores por el acoso constante y el hostigamiento, vean este post, por favor, vengan a nuestro servicio y sean testigos de la devastación total que han creado”, escribió el hombre en su perfil de Facebook.

Comentarios

Comentarios