Gobierno federal dejará cimientos de nuevo modelo de desarrollo social

El nuevo secretario de Desarrollo Social, Eviel Pérez Magaña, aseveró que el actual gobierno federal dejará los cimientos de un nuevo modelo de desarrollo social que permita seguir abatiendo las desigualdades en México, además de hacer realidad la inclusión en el país.

Al rendir protesta como nuevo titular de la dependencia, expresó llega a acatar la instrucción del presidente Enrique Peña Nieto para que, sin distingos, todas y todos los mexicanos sean atendidos y que el sector social se enfoque, sin dudas y sin escansos, a hacer realidad la inclusión en el país.

“Nos corresponde, con firmeza y sin titubeos, con total apego a la Constitución, a la ley y a la normatividad aplicable continuar el esfuerzo con el propósito de dar certidumbre a los alcances logrados”, expresó.

En esta etapa de gobierno del presidente Peña Nieto, añadió, todos están llamados a dar el máximo de su esfuerzo para cumplir con responsabilidad y dejar construidos los cimientos de un nuevo modelo de desarrollo social que permita seguir abatiendo desigualdades y el México incluyente que se desea.

Destacó que en la actual administración el sector social ha realizado un arduo y exhaustivo trabajo, enfrenando retos derivados de los contextos particular e internacional que se viven.

El nuevo titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) aseveró que quienes han sido titulares del ramo en la actual administración sin duda han dedicado su trabajo, energía, experiencia y talento en lograr los objetivos.

Comentarios

Comentarios