Javier Corral, bueno para criticar, malo para gobernar Lozano Alarcón

El senador Javier Lozano Alarcón sostuvo que el gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, “salió bueno para criticar, pero malo para gobernar”, ya que la violencia ha crecido en dicha entidad.

En su cuenta de Twitter, Lozano Alarcón dio a conocer una nota del diario Reforma, que reporta al menos 70 personas asesinadas en Chihuahua, la mayoría por disparos de arma de fuego, en los primeros ocho días de 2018.

La realidad de Javier Corral es ésta, misma que pretende evadir y ocultar con su “numerito de la lana” de la Secretaría de Hacienda, lo dicho, “salió bueno para criticar, pero malo para gobernar”, expresó.

Asimismo, el vicecoordinador de Mensaje de la campaña de José Antonio Meade resaltó que la víspera, el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez, desmintió a Corral, sobre que no ha habido quejas de los gobernadores sobre las participaciones federales a las entidades.

Desmiente Francisco Domínguez a Javier Corral. “Y miren que Pancho es gobernador panista y coordinador de la Comisión de Hacienda de la Conago”, resaltó Lozano Alarcón.

Comentarios

Comentarios

Maria Eugenia Campos 45581 ( 36.57 % )
Alejandro Dominguez 22838 ( 18.32 % )
Fernando Tiscareño 56221 ( 45.11 % )