Las enfermeras que cuidaban a Stan Lee denuncian haber sufrido acosos sexuales

ncreíble pero real: el diario The Daily Mail reportó que el popular editor y creador de los principales superhéroes de la factoría Marvel, de 95 años, es acusado de acoso sexual por varias enfermeras que están a cargo de su cuidado.

Según relata el medio, la causa principal habrían sido las “agarradas” sin consentimiento por parte del co-creador del universo Marvel a varias de estas ayudantes que emplea Lee a través de una lujosa compañía privada de enfermeras.

Pero las denuncias irían más allá: al parecer, el “abuelo” Stan, casado hasta el año pasado con su mujer de toda la vida, que falleció en 2017, les habría pedido sexo oral en la ducha y en el dormitorio, y se habría mostrado en numerosas ocasiones desnudo ante las enfermeras.

La acusación surgió luego de que el dueño de la compañía, que no es identificada por The Daily Mail, sostuvo a diversas personas que el escritor había acosado a cada enfermera enviada a su hogar.

Sin embargo, enterado de las acusaciones, Stan Lee , a través de su abogado, envió una carta para que su acusador desistiese de propagar la información.

El abogado de Stan Lee, ante la publicación del Daily Mail, niega las acusaciones, sosteniendo que el escritor está siendo chantajeado y que lo amenazaron con ir a los medios si no entregaba una compensación monetaria para evitar la controversia.

“El Señor Lee no será chantajeado, y no pagará dinero a nadie porque no ha hecho absolutamente nada mal”, afirmó a los medios el abogado del historietista, Tom Lallas.

Por ahora, no existen denuncias ante la policía o demandas legales de parte de la compañía involucrada ni de parte de Lee, mientras que la actual compañía de enfermeras (la que contrató el artista luego de que se informara de los rumores de acoso) asegura que Lee ha sido “educado, amable y respetuoso” desde que trabajan con él.

 

Comentarios

Comentarios