Mike Tyson producirá mariguana

Mike Tyson lo ganó todo como boxeador profesional en los ochenta. Fue campeón dos veces en la categoría de los pesados y ahora dará un cambio radical a su vida…producirá mariguana.

Junto con dos socios, estará abriendo una granja de mariguana en California, estado donde la cannabis es legal para su uso recreativo, según confirmó un portavoz del exdeportista.

El “Tyson Ranch”, que tiene unas 16 hectáreas y está ubicado en una zona desértica a dos horas en auto desde Los Ángeles, tendrá como objetivo “producir cepas de alta calidad de diferentes tipos de marihuana”, señaló el portal de entretenimiento The Blast.

Sus instalaciones tendrán la más alta tecnología para avanzar enla investigación sobre los beneficios para la salud de la mariguana.

Tyson Olistic, la compañía que operará el rancho, creará puestos de trabajo para los veteranos del Ejército de Estados Unidos para “conectarse y retribuir a la comunidad”, como destacó la alcaldesa de California City, Jennifer Wood, en un vídeo compartido por el portal informativo.

 

Fuente: Vanguardia

Comentarios

Comentarios

Maria Eugenia Campos 45614 ( 36.37 % )
Alejandro Dominguez 22843 ( 18.21 % )
Fernando Tiscareño 56967 ( 45.42 % )