Intentaba extorsionar a comediantes en Guerrero

Los problemas de inseguridad en el estado de Guerrero persisten, y en esta ocasión han alcanzado a los comediantes Javier Carranza “El Costeño” y Edson Zuñiga “El norteño”, quienes cancelaron sus espectáculos en Zihuatanejo, Guerrero, debido a un intento de extorsión.

De acuerdo con una nota de SinEmbargo, el promotor del show dio a conocer que el grupo delictivo “La Maña” intentó extorsionar a los comediantes, por lo que determinaron no realizar la presentación.

Aldo López, promotor de la empresa Coco Producciones, comunicó la noticia a través se su página de Facebook, donde detallo que el grupo delincuencial demandó el pago de cuotas para poder realizar dichas presentaciones.

Amigos de Zihuatanejo, Guerrero, con mucho pesar les anunciamos que estos dos Espectáculos han sido Cancelados, la razón, gente de La Maña se presentó a solicitar pago de cuotas y a amenazara funcionarios del Municipio, debido a ello hemos tomado esta decisión”, escribió López.

La presentación de Edson Zuñiga estaba prevista para el 28 de diciembre de este año, mientras que el espectáculo de “El costeño” se realizaría el 2 de enero del 2018, ambos en el hotel Krystal.

El promotor lamentó que los delincuentes le quiten a la gente la posibilidad de disfrutar de sana diversión.

César Verboonen, el Director de Reglamentos y Espectáculos de Zihuatanejo, es el funcionario al que supuestamente el grupo delictivo le habría pedido el dinero, por lo que Javier Carranza lo tachó de “administrador de la mafia” en su cuenta de Facebook, sin embargo momentos después se disculpó y deslindó a Verboonen del hecho.

Comentarios

Comentarios

Maria Eugenia Campos 45581 ( 36.57 % )
Alejandro Dominguez 22838 ( 18.32 % )
Fernando Tiscareño 56221 ( 45.11 % )