Entrega PRI de Cd. Juárez reconocimiento a José Ángel “Mantequilla” Nápoles

La tarde noche del dia de ayer, el Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), entregó un reconocimiento al ex campeón mundial de boxeo, José Ángel “Mantequilla” Nápoles, por su destacada trayectoria.

Encabezados por el Presidente del PRI local, Oscar Nieto Burciaga; Yaneth Romo. Secretaria General y Jorge Meléndez, Secretario de Deportes; el priismo local hizo entrega de un reconocimiento por su trayectoria, al ex campeón de boxeo, quien delicado de salud, pero muy contento agradeció ese gesto.

“Le entregamos este reconocimiento por su brillante trayectoria, pero también por su amor a México y por supuesto a nuestra ciudad Juárez, de la que ha hecho su hogar desde hace varios años y nosotros los juarenses le agradecemos su estadía”, expresó Oscar Nieto.

La entrega representa para el priismo, reafirmar nuestro compromiso, no sólo con el aspecto electoral, sino con las otras manifestaciones de la sociedad: el deporte, la cultura, el altruismo, la actividad social, añadió Nieto.

Por su parte el ex campeón, “Mantequilla” Nápoles, asistido por su señora esposa, agradeció el gesto y expres su deseo de que México le pueda realizar un homenaje, “ahorita que estoy vivo”, dijo.´

“Ya hay uno en puerta en Estados Unidos de Norteamérica, dijo su esposa, a lo que el excampeón mundial, reiteró: “No, yo lo prefiero en mi México”.

Comentarios

Comentarios